¨HUDDLE ROOMS¨: ¿ QUE SON ? ¿Y CUALES SON SUS VENTAJAS?

Los ¨HUDDLE ROOMS¨son pequeñas salas de conferencia que pueden tener de 3 a 6 participantes como máximo y están equipadas con tecnología de teleconferencia y colaboración. Una organización puede tener varias ¨Huddle Rooms¨ esto depende de las necesidades y del espacio que la empresa tenga.

Tener este tipo de salas trae varios beneficios entre ellos podemos mencionar los siguientes:

  • ESPACIOS PARA EXPONER IDEAS Y RESULTADOS: son ideales para reuniones que surgen de manera imprevista entre los colaboradores de una empresa para analizar resultados y exponer ideas.
  • FOMENTA LA PARTICIPACION: este tipo de espacios ayudan a disminuir el temor de los empleados a participar en las reuniones, ya que existe un factor psicológico que frena la comunicación cuando son espacios grandes.
  • SON MENOS COSTOSAS: esto debido a que el equipamiento que requieren es menor y que tienen la ventaja de poder ser de uso múltiple, es decir pueden utilizarla como espacio de oficina para todos aquellos trabajadores móviles o incluso para atender a clientes.
  • EFICIENCIA: Los ¨Huddle Rooms¨ mejoran los resultados de una junta. Ya que los colaboradores involucrados en la reunión de alguna manera saben que el intercambio de información debe ser breve.
  • ESTETICA Y FUNCIONALIDAD: Estos espacios son lugares que estéticamente resultan limpios, ya que mucha de la conectividad se resuelve inalámbricamente (WiFi, AirPlay®) y las mesas de trabajo tienen estaciones con conexiones cableadas (HDMI, VGA)para llegar al display.

Es por ello que este estilo de salas de conferencia ha sido una buena opción para las empresas durante la pandemia, ya que nos ayuda a cumplir con las reglas de no mas de 10 participantes por reunión y además se tienen todos los beneficios antes mencionados.

error: ¡El contenido está protegido !
× ¿Cómo puedo ayudarte?