GOOGLE G SUITE: UNA BUENA ALTERNATIVA PARA GESTIONAR TU EMPRESA
GSUITE UN NUEVO ESPACIO DE TRABAJO
La gestión de una empresa requiere de la ayuda de herramientas que nos ayuden a obtener una productividad elevada, es por esto que GSuite nos ofrece una gran variedad de herramientas indispensables que nos ayudan a que la gestión sea más fácil.
Google Gsuite, es una suite pensada en la productividad de una empresa en la nube, esto para que los equipos de trabajos puedan estar conectados entre si y esto facilite la comunicación entre ellos. Además de lo antes mencionado con esta herramienta se tiene la ventaja de la movilidad ya que se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil de una forma sencilla y rápida.
A continuación, mostraremos algunas de las principales apps con las que cuenta esta suite y que aportan a la productividad de tu empresa.
GMAIL: es un servicio de correo electrónico centrado en los negocios, ya que, gracias a su buscador potente, los accesos a Calendar, Drive y su capacidad de 30 gb de almacenamiento lo han colocado como una de las apps mas cuentas en el mundo.
GOOGLE CALENDAR: además de ser un calendario de uso común esta app nos permite compartir el propio calendario con otros miembros del equipo, lo cual resulta bastante practico ya que a la hora de programar citas y reuniones todo el mundo puede estar informado desde el primer momento.
GOOGLE DRIVE: la nube que nos permite compartir documentos con total seguridad y usabilidad. Con esta app no volverás a tener problemas como el necesitar cierta información en un momento clave y no tenerla a la mano, ya que puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo. En esta app se puede optar por diferentes opciones según sus necesidades en cuestión del almacenamiento ya que la capacidad máxima es de 16 tb.
GOOGLE MEETS: es la aplicación para videoconferencias, tanto para navegadores web como dispositivos móviles, en la cual puedes tener reuniones hasta con 250 participantes, además puedes grabar la reunión para compartirla después con aquellas personas que no pudieron asistir.
GOOGLE DOCS: con esta herramienta se dispone de un procesador de textos online, hojas de cálculo, presentaciones y cuanto haga falta para crear diapositivas, controles y documentos. Todo esto en una herramienta colaborativa, es decir que permite que dos o más usuarios puedan editar de manera simultánea mientras se está trabajando en ellas.
Como podemos observar las herramientas que forman parte de GSuite son realmente indispensables para cualquier empresa, además se obtienen otros beneficios con su uso como, por ejemplo: